pilates embarazadas

Woman 360

Método Pilates adaptado

El embarazo es un estado que no debe limitar la actividad de la madre.

El método Pilates es una técnica  indicada en la mujer embarazada gracias a que el cuerpo humano es entendido como una globalidad asi como sus diferentes estados. Es un metodo seguro tanto para la mamá como bebe, porque:

  • El impacto existente es nulo.
  • Se trabaja a intensidades moderadas.
  • Los ejercicios se van adaptando al estado y cambios posturales de la madre.

Algunos de los efectos beneficiosos:

  • Fortalecimiento muscular.
  • Trabajo respiratorio.
  • Mejora de la circulación vascular (alivio de la pesadez de piernas).
  • Reeducación postural.

Un estado físico adecuado durante el embarazo ayuda a reducir y prevenir las molestias relacionados con el mismo y facilita la recuperación postparto.

pilates embarazadas

¿Alguna duda?

Contacta con nuestros profesionales y recibe el mejor asesoramiento.

El fin del tratamiento es la gestión comercial del contacto/cliente, utilizándose los datos para informarle sobre los productos/servicios de la empresa, teniendo como base legitimadora el consentimiento expreso. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de FISIOESPAÑA WELLNESS S.L., deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.