ALERGIAS

NUTRICIONISTAS  Y FISIOTERAPEUTAS TRABAJANDO JUNTOS


¿Por qué fisioterapia y nutrición?

La nutrición refuerza aspectos tratados en la fisioterapia como:

  • Mejora del tejido blando: músculos y tendones.
  • Aumenta la vascularización en los tejidos.
  • Evita problemas cutáneos: facilitando procesos de cicatricatirización.
  • Previene alteraciones gastrointestinales que aparecen en lesiones como las lumbalgias.

Asesoramiento personalizado

Fisioespaña pone a su disposición en los centros  Salud y Ejercicio un nutricionista especializado y con amplia experiencia, ofreciéndole un servicio de asesoramiento totalmente personalizado.

Programas

Diferentes programas que se adaptan a cada persona  y situación

Pérdida y/o aumento de peso

De la mano de nuestros profesionales lograrás realizar cambios significativos de forma progresiva para garantizar un balance nutricional óptimo, para ti y tu salud. Siéntete bien con tu peso y gana en salud.

Mantenimiento y nutrición

Cuida tu cuerpo de forma saludable con el mejor asesoramiento, y las mejores herramientas brindadas por nuestros nutricionistas, así podrás prevenir desequilibrios nutricionales y enfermedades a corto, mediano y largo plazo  .

Dieta y nutrición adaptadas a cada ciclo de la vida

Realizamos un plan donde tu dieta estará adaptada a cada etapa vital: crecimiento, práctica de deporte, estrés, embarazo, menopausia, envejecimiento. Además en  Enfermedades y alergias te damos las pautas y dietas adaptadas a las restricciones de los  problemas de salud.



¿Quieres conocernos?

¡AGENDA UNA VISITA AHORA!






Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Selecciona un centro


MENSAJE




Fisioespaña Wellness. Nace en junio de 2005 con un matiz puramente vocacional con el objetivo de crear un concepto de salud privada que mantenga el equilibrio entre calidad y precio permitiendo así llegar al máximo número de personas.

Grupo Fisioespaña Wellness


Ofrecemos un servicio integral, que cuida todos los aspectos de la persona, queriendo que sea lo mas accesible posible para el mayor número de personas.