ADQUIERE TU EQUIPAMIENTO PARA EJERCITARTE

Con Nuestro proveedor Levelfisio, queremos que todos nuestros usuarios Fisioespaña Wellness, realicen ejercicio terapéutico en casa con los mejores accesorios y equipamiento, y por ello brindamos un cupón de descuento en los productos de pilates, en la tienda virtual.
ADQUIRIR CUPÓN Y COMPRAR



CLASES ONLINE DE EJERCICIO TERAPÉUTICO (PILATES – YOGA – EJERCICIO FUNCIONAL)

Si quieres formar parte del PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR FISIOESPAÑA WELLNESS DIGITAL, y acceder a mucho más contenido en directo con nuestros profesionales, para realizar una readaptación al ejercicio, para perfeccionar tu técnica de ejercicio terapéutico (Pilates – Yoga – Ejercicio Funcional – otro), o para realizar una rehabilitación  pre – post quirúrgica y/o post lesión. 


REGÍSTRATE



Fisioespaña Wellness. Nace en junio de 2005 con un matiz puramente vocacional con el objetivo de crear un concepto de salud privada que mantenga el equilibrio entre calidad y precio permitiendo así llegar al máximo número de personas.

Grupo Fisioespaña Wellness


Ofrecemos un servicio integral, que cuida todos los aspectos de la persona, queriendo que sea lo mas accesible posible para el mayor número de personas.