PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR

FISIOESPAÑA WELLNESS DIGITAL

La mejor alternativa para cuidarte


La funcionalidad de este  programa, se fundamenta en que está diseñada para trasladar nuestra  experiencia y conocimiento en el momento y lugar que te haga falta, que desde el 2005 hemos desarrollado en nuestros centros y ahora queremos llegar a ti en la parte digital, por medio del desarrollo de tres herramientas que serán esenciales para brindar una experiencia  inolvidables a la hora de cuidar de tu salud

  • Clases Online de ejercicio terapéutico
  • Consulta especializada Online con nuestros equipo de profesionales (Fisioterapeutas, Nutricionistas, Psicólogos)
  • Biblioteca audiovisual- Academia Fisioespaña wellness
Clases Online de ejercicio terapéutico

Dirigidas por nuestros  fisoterapeutas especializados, que te ayudaran a resolver dudas, te guiarán sobre detalles de tu salud y corregir tus movimientos y ejercicios en directo.

Consulta especializada Online con nuestros equipo de profesionales (Fisioterapeutas, Nutricionistas, Psicólogos)

Complementamos el planning de actividad corporal a través de un asesoramiento especializado, de acuerdo a tus objetivos.

Biblioteca audiovisual- Academia Fisioespaña wellness

Batería de consejos, clases y ejercicios, que te pueden ayudar en cualquier momento del día estés donde estés.




Fisioespaña Wellness. Nace en junio de 2005 con un matiz puramente vocacional con el objetivo de crear un concepto de salud privada que mantenga el equilibrio entre calidad y precio permitiendo así llegar al máximo número de personas.

Grupo Fisioespaña Wellness


Ofrecemos un servicio integral, que cuida todos los aspectos de la persona, queriendo que sea lo mas accesible posible para el mayor número de personas.