Motion 360 system

QUE ES ?

Es un sistema de trabajo de fisioterapia que permite prevenir y/o tratar lesiones de diferentes ámbitos y en diferentes fases. Con ello cumpliremos el objetivo prioritario que no es otro que mejorar la vida de nuestros pacientes. Este sistema está preparado para alcanzar la máxima evolución del paciente gracias a su gran capacidad de adaptación a las necesidades del mismo.

Solicitar Información a través de este formulario

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

En que esta basado:

Las bases de trabajo son terapia manual y terapia del movimiento, integrando en cada una de las terapias aquellas técnicas y métodos evidenciados en el ámbito de la salud y que hayan sido testadas por nuestro equipo de profesionales .
Desde la terapia del movimiento el sistema Motion 360 system desarrolla una línea de evolución en el trabajo físico especifico basado en los métodos existentes que permite gran adaptación en las necesidades y objetivos del pacien- te en el aspecto físico y de su acondicionamiento tanto analítico como global. Esta evolución se denomina funcional terapéutica adpatandose a las necesidades de recuperación , readaptación y rehabilitación física del paciente.

Vision:

El fisioterapeuta debe contemplar las adaptaciones físicas que hace o debe hacer el paciente para ser lo mas funcional , eficaz y eficiente posible.
Una Fisioterapia avanzada y activa debe permitir al paciente evolucionar hacia su maxima funcionalidad.