tratamiento pre parto

Woman 360

Tratamiento preparto

Antes de comenzar se realizará una valoración inicial en la que se estudiará y valorará cada caso en particular, eligiendo el tratamiento que mejor se adapte a cada situación en concreto. Si fuera necesario se podrá complementar con una valoración nutricional y / o valoración de la actividad física.

Preparamos el tejido y musculatura antes del parto para favorecer el proceso de recuperación.

Objetivo:

Preparación integral de la mujer para afrontar los cambios fisiológicos, estructurales y estéticos derivados del parto.

Sesiones recomendadas:

Se recomienda 1 sesión a la semana a partir del tercer mes de embarazo. Posibilidad de modificación a criterio fisioterápico.

Técnicas:

  • Tratamiento suelo pélvico.
  • Masaje perineal.
  • Drenaje linfático.
  • Técnicas de liberación sacra.

¿Alguna duda?

Contacta con nuestros profesionales y recibe el mejor asesoramiento.

El fin del tratamiento es la gestión comercial del contacto/cliente, utilizándose los datos para informarle sobre los productos/servicios de la empresa, teniendo como base legitimadora el consentimiento expreso. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de FISIOESPAÑA WELLNESS S.L., deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.